La casa de las flores está a punto de echar el cierre. Así lo anunciaba hace unas semanas Netflix y se terminaba de confirmar este martes con la publicación de la fecha de estreno de esta temporada definitiva. 

Será el 23 de abril cuando los espectadores puedan ver el final de las aventuras de la familia de La Mora. Netflix, además, compartía con los fans de la ficción la nueva cabecera de la serie a modo de aperitivo. 

Protagonizada por Cecilia Suárez, Aislinn Derbezy Paco León, entro otros, contará en esta nueva temporada con las incorporaciones de Christian Chávez y la cantante Ximena Sariñana, de quienes aún se desconoces qué papel desempeñarán en la serie, así como Rebecca Jones, Javier Jattin y Tiago Correa.

En el teaser publicado hace algunos días pudimos ver como en esta última etapa la ficción viajará hasta 1979 para experimentar los años más desenfrenados de Virginia (Verónica Castro), cuya etapa de juventud será interpretada por la actriz Isabel Burr. 

La casa de las flores se estrenó en el verano de 2018 y pronto se convertía en todo un fenómeno dentro de las series de habla hispana por la manera tan orignal que tuvo de reinventar el género telenovela.