Este domingo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Cristina Pardo comenzó su intervención en Liarla Pardo con un alegato feminista, alegando que “todos, hombres y mujeres” deben sentirse “concernidos por lo que se reivindica” en las manifestaciones que en esos momentos se estaban llevando a cabo.

“No a la violencia machista, no a la brecha salarial, no a toda discriminación laboral y, en definitiva, no a ser menos que nadie” alegó la comunicadora.

Junto a ella estuvieron Lucía Etxebarría, la cantante y compositora Beatriz Luengo, la directora general del Elche CF, Patricia Rodríguez Barrio, y la directora general de Holaluz, Carlota Pi.

Lucía Extxebarria afirmó que las mujeres se encuentran en “una situación de inferioridad en todo el mundo”, mientras que Rodríguez señaló que eran necesarias mas movilizaciones hasta que se logre la igualdad de derechos y de oportunidades y “no haya mujeres que se sientan en riesgo y que tengan miedo”.

Beatriz Luengo, además, ese mismo día había intervenido en Socialité para denunciar la desigualdad laboral que hay en el mundo de la música, y explicó que pese a trabajar mano a mano con su pareja, Yotuel Romero, en la composición de canciones, muchas veces es él el que las tiene que ofrecer pues si vienen de ella la propuesta se toma menos en serio.