. Y por eso funciona en Cámbiame igual que funcionaría como colaboradora de cualquier otro espacio de Telecinco. Se levanta, mueve los brazos, adora el brilli brilli, no tiene pelos en la lengua, da vidilla cuando Natalia y Pelayo están más pendientes de sus smartphones y además, tiene tetas y no las esconde.

De hecho, presume orgullosa de sus atributos delante de la pantalla, en las redes sociales, en su vida diaria y donde haga falta. Y esto no es ninguna novedad para la estilista y figurinista de cine y televisión, campo en el que tampoco para: acaba de estrenar Anacleto: Agente secreto en el cine y estamos a la espera del estreno de la serie Apaches).

Para el estreno de Cámbiame Premium, apostó por un diseño atrevido de la firma sevillana Colour Nude. La marca de Carmen Osuna no se caracteriza por los profundos escotes ni mucho menos, pero Cristina sacó su delantera con un vestido turquesa de escote infinito.

El sujetador, del mismo tono que el diseño, asomaba sin reparo para sorpresa de unos y alegría de otros. No faltaron los tuits al respecto, la fuerte personalidad de la estilista competía con su generosa delantera. Cristina lo aprovecha, lo luce y no disimula. ¿Por qué tendría que hacerlo? Su estilo dragqueenesco de diva callejera es tan suelto y libre como su facilidad de palabra. Todo esto ya lo han podido comprobar los seguidores de Cámbiame en su versión diaria.

Esto de la sorpresa por el canalillo y las tetas de Cristina me da que pensar. Entiendo que se armase revuelo por el "pennysgate" de Lenny Kravitz y también por el más reciente pero no menos importante desnudo integral veraniego Quim Gutiérrez. Por cierto, gracias Cuore. Y es que las partes íntimas masculinas son un tabú indiscutible, pero a estas alturas los pechos ya no son ningún misterio.

Las portadas de las revistas los sacan a diario, las series, las películas… No hay minuto televisivo en el que no exista algún canalillo o topless –unos más legítimos que otros-. ¿Por qué seguir obsesionándonos con ellos? Pregunto sobre el tema teta-tele a un buen compañero, periodista, analista y profesional de lo catódico: Borja Terán.

La fuerte personalidad de Cristina Rodríguez competía con su generosa delantera

"¡Tetas, tetas!", decía Galindo en Crónicas Marcianas cuando había que subir el share. Es una técnica infalible desde que la tele es tele y que las tetas son tetas. Porque el sexo es un motor televisivo y las tetas también. Es más, este martes en Cámbiame Premium ese escote gigante sirvió de mucho. Porque el programa fue caótico, muy caótico, las sorpresas flojas, muy flojas, pero cuando salió el escote infinito de la prestigiosa estilista Cristina Rodríguez, entonces, en ese mismo momento, había algo que comentar en casa. Dio de qué hablar, somos así de básicos. Porque la tele entra por los ojos, y el viejo truco de la carne se utiliza desde siempre para alimentar los morbos que llevamos dentro. El erotismo se utiliza en todo tipo de productos: de Juego de Tronos hasta los Telediarios, con esos desfiles de modelas coronados por el chiste de Matías Prats. Incluso la gran Ellen DeGeneres en su show ha incorporado jardineros a los que quita su apretada camisa día sí, día también. Con humor, riéndose de los clichés de mujeres y hombres, y rompiendo con la mezquindad del machismo. Ya era hora. Porque todos tenemos tetas. No seamos mojigatos. Insinuémoslas todas y todos".

Eva González o Anne Igartiburu han sido algunas de las que han llevado la marca Colour Nude en televisión

Colour Nude, la marca del vestido que lució Cristina durante el primer Cámbiame Premium, es una firma habitual en la tele y conocida de sobra por los expertos en moda. La modelo y presentadora Eva González viste sus diseños repetidamente en Se llama copla en Canal Sur y también en MasterChef; y la propia Cristina eligió un vestido rojo de la misma firma para el estreno de Cámbiame, Anne Igartiburu también es fan y la elige para sus looks en sus diferentes programas de TVE.

También he fichado algunas prendas a modo de colaboración en series como Allí Abajo o Velvet y vistiendo a celebrities televisivas como Hiba Abouk, Adriana Ugarte, Paula Echevarría, Laura Sánchez y muchísimas más en diferentes eventos, alfombras rojas o presentaciones.

Por cierto este domingo a las 22 horas estrenan en Antena 3 la película 3 bodas de más, película protagonizada por Inma Cuesta y Martín Rivas cuyo divertido y juguetón vestuario también realizó Cristina Rodríguez.