Atresmedia y Fremantle ya empiezan a darle forma al que será el primer programa que produzcan conjuntamente: Mask Singer: adivina quién canta, el formato revelación del año en Estados Unidos en el que famosos cantan debajo de ridículos disfraces.

Así, según publica El País, Ainhoa Arteta, Javier Ambrossi y Javier Calvo serán tres de los cuatro miembros del jurado de este programa que presentará Arturo Valls y que comenzará próximamente sus grabaciones.

Para la soprano, ésta será la segunda vez que ejerza de jurado de un programa después de su paso por Prodigios, el talent show de La 1 en el que niños entre los 8 y 17 años compiten en danza clásica, lírica e instrumento.

En el caso de Los Javis, aunque en 2017 y 2018 ya participaron como profesores de Operación Triunfo, en esta ocasión sí que será la primera vez que ejerzan como jurado de un talent show. 

Hay que recordar que la pareja firmó un contrato de exclusividad con Atresmedia Studios, la productora de Atresmedia, mediante el cual se encuentran rodando actualmente la serie Veneno, que se estrenará en marzo en ATRESplayer PREMIUM.