La dama velada llegó este domingo a su final en Telecinco tras la emisión de los doce capítulos que componen la serie. Los dos últimos episodios lograron frenar la tendencia descendente que había mantenido en semanas anteriores y mejoró sus audiencias hasta el 11,8% con 1.311.000 espectadores.

Así, el conjunto de audiencia ha conseguido reponerse ligeramente y, gracias también a los primeros episodios, ha logrado un aprobado por primera vez con una de las coproducciones de Mediaset España con la productora italiana Lux Vide. La media final de sus doce episodios ha sido de 1,3 millones de espectadores con un 12,1% de cuota de pantalla.

Los tres primeros episodios emitidos el pasado 26 de julio han sido los más vistos de La dama velada. La ficción se estrenó con una media de 1,5 millones con un 13,9% de cuota de pantalla.

Por contra, el mínimo llegó la cuarta semana con los episodios 9 y 10. Entonces, el promedio cayó hasta 1.062.000 espectadores y un 10,1% de cuota de pantalla.

Tras el final de esta emisión, tan solo queda pendiente La Bella y la Bestia del acuerdo con Lux Vide. La TV movie protagonizada por Blanca Suárez ya promociona su estreno para cerrar un ciclo frustrado de la relación con esta productora italiana en el que también han estado otras series como María de Nazaret, Romeo y Julieta, Ana Karenina o Las mil y una noches.