"Después de más de 5.200 citas… ¡una pareja nos la ha colado! Rezumaban amor pero resulta que venía de lejos. Troleo en toda regla. Embusteros del mundo, no nos estropeéis un programa tan bonito, que os vigilamos. Seguiremos creyendo en los solteros de FD y… ¡en el amor!". 

Con estas palabras la productora de First Dates ha reconocido en Twitter que una de las parejas que apareció en el programa de la versión especial del lunes grabada en un crucero llevó a cabo una farsa ya que eran matrimonio. 

La pareja en cuestión, además, dio mucho que hablar en redes sociales ya que compartían la afición de hacer nudismo y no dudaron en aparecer desnudos en el programa. 

Jero había contado previamente que hace cuatro años se había cruzado con Adriana por la calle y sintió que acababa de conocer al amor de su vida. De ahí que no dudara en viajar cada año a Canarias para volver a encontrársela.

Jero estaba viviendo algo más que un sueño porque jamás había imaginado que su primera cita con Adriana fuera a ser tan bonita y especial. Los solteros tenían muchísimas cosas en común y a Adriana le llegó al corazón saber todo lo que Jero siente por ella sin ni siquiera conocerla.

Tan bonita era la historia que incluso Jero le explicó a su amada que estaba dispuesto a pasar con ella el resto de su vida, a lo que ella aceptó sin cortapisas. Ahora, sin embargo, esta historia de cuento ha resultado ser un montaje.