Este 5 de enero, Televisión Española se vuelca un año más en la cobertura de la Cabalgata de Reyes de Madrid, que se podrá seguir a través de La 1 y TVE Internacional. Este año, además, lanzarán un mensaje para lograr un mundo mejor a través de una madrina muy especial, Melani García, la representante de España en el Festival de Eurovisión Junior con su canción ‘Marte’.

La presencia de la joven artista volverá a poner la vista en los esfuerzos que todos debemos hacer para tener un planeta más limpio y sostenible, mensaje que ya lanzó en el certamen musical en el que logró una tercera posición y en el que tanto con su voz como con las proyecciones alertaba sobre la degradación de los océanos.

Melani estará en la Carroza Clan, y será recibida por Lucrecia, la amiga de los famosos Lunnis. Junto a ellas estarán Peppa Pig, Pocoyó, los Superwings, los Octonautas, la Patrulla Canina, Bing y otros personajes vinculados al canal infantil del ente público.

Melani, primera artista confirmada de la Welcome PreParty ES2020

Los próximos 10 y 11 de abril, Madrid acogerá una nueva fiesta vinculada al Festival de Eurovisión, la PrePartyES 2020, en el que se volverán a reunir a miles de fans y a decenas de artistas vinculados al famoso concurso musical.

Y aunque aún quedan más de cuatro meses para su celebración, ya se ha anunciado que Melani García es la primera artista confirmada, y que trasladará a todos los asistentes de la sala La Riviera hasta el martes en la Welcome Party del viernes 10. Ese día, los intérpretes y grupos de Róterdam 2020 también serán presentados al público. Las entradas están ya a la venta en pre-party.es, físicamente en Agencias de Viajes El Corte Inglés y vía telefónica en el 91 120 00 44.