Susi Caramelo ha vuelto a liarla... en el último programa de Las que faltaban. Si hace unas semanas provocaba cierta polémica en redes sociales por su confesión sexual a Pedro Alonso, ahora ha hecho lo mismo con Hugo Silva. 

"¿Eres consciente de que si cobraras derechos de imagen por todas las tías que nos hemos tocado contigo ahora mismo podías estar retirado?", le preguntaba la reportera al actor. "Pienso cosas, pero nunca me he puesto en esa tesitura", contestaba Silva.

"Si cobraras derechos sólo por las mías, ¡ya estarías en tu casa!", continuaba la reportera ante la incomodidad del actor. Curiosamente este momento fue descartado del reportaje que se emitió en su momento del estreno de la cinta Sordo.

Como ya decimos, Caramelo ya fue objeto de debate hace algunas semanas cuando le dijo a Pedro Alonso que "yo me masturbaba pensando en ti de niña. Lo hacía contigo y con David Summers de los Hombres G". 

Como ya avanzamos en exclusiva en BLUPER, Movistar ha decidido cancelar Las que faltaban, el único estandarte feminista de Movistar que llegó para reivindicar a las cómicas españolas.

No obstante, , la plataforma trabaja ya en un nuevo proyecto con la cómica Caramelo, quién se ha convertido en una auténtica revelación en televisión por su particular forma de abordar a los famosos en los photocalls y, sobre todo, desde que enseñase los pechos para cerrar uno de los reportajes a finales de septiembre.