Durante los últimos meses, mucho se ha hablado de la posible incorporación de Terelu Campos como presentadora de Telemadrid. Primero se habló de que podría hacerse cargo del programa La báscula y tiempo después de las tardes del canal.
Sin embargo, nada de esto se produjo. En su lugar, la hija de María Teresa Campos pasó a ser colaboradora de Huellas de elefante, el programa presentado por Goyo González que repasa la vida de personajes célebres, y de Aquellos maravillosos años, un espacio que gira cada semana en torno a un año en la vida de los españoles.
Un trabajo que ha sido recompensado ya que será precisamente este programa el que le permita volver a su faceta de presentadora. Y es que, según ha comunicado Telemadrid, la que fuera presentadora de Con T de Tarde sustituirá a Toñi Moreno este miércoles por una indisposición de la andaluza.
De momento esta sustitución es temporal ya que la próxima semana Moreno volverá a hacerse cargo del programa. Sin embargo, todo parece indicar que Campos será la que finalmente sustituya a la andaluza durante su baja por maternidad.
Aquellos maravillosos años es un programa en el que, de la mano de una serie de colaboradores, se recuerda cómo vestíamos, qué comíamos, cómo era la moda, qué coches comprábamos o quiénes protagonizaban los titulares de la crónica social.