Atresmedia Televisión ha arrancado el rodaje de su nueva serie original Toy Boy en la Costa del Sol. Unas grabaciones que se llevarán a cabo íntegramente en localizaciones reales y que se extenderán durante casi medio año.

Producida en colaboración con Plano a Plano, la serie está protagonizada por el desconocido Jesús Mosquera, Cristina Castaño, María Pedraza, Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, entre otros.

Pero, ¿quién es Jesús Mosquera? Nacido en Fuengirola hace 25 años, Mosquera ha dedicado gran parte de su vida al fútbol. De hecho estuvo hasta el pasado diciembre vistiendo la camiseta Antequera Club de Fútbol, que actualmente juega en Tercera División.

Anteriormente Mosquera, al que pudimos ver en un cameo en Allí abajo, también jugó en el Real Betis B, el Vélez Málaga y el Atlético Malagueño.

Ahora en la ficción, Mosquera dará vida a Hugo Beltrán, un stripper joven, guapo y despreocupado, que una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación sentimental de alto voltaje sexual.

Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a quince años de cárcel.

Siete años más tarde, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín (María Pedraza), una abogada joven que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio.