Una época en la que Ana Obregón y Antonia Dell'atte no podían ni verse. De hecho fue un enfrentamiento que incluso la propia TVE aprovechó a finales de los 90 para promocionar ¿Qué apostamos? cuando la italiana sustituyó a la española al frente del programa.

Durante los últimos años, sin embargo, aquella enemistad ha pasado al olvido y ambas han llegado a posar conjuntamente para la portada de una revista. No obstante, a pesar de ello, su reencuentro de anoche en MasterChef Celebrity era algo muy esperado.

"¡Es un abrazo histórico!", dijo nada más enrar en plató Dell'atte. "Sabes que está todo bien ya, ¿no? ¿Lo sabe?", le contestó Obregón dándole un cariñoso beso, mientras sus compañeros aplaudían fuertemente.

"Ella tiene el hijo más espectacular del mundo", continuó la bióloga. "Pero aquí estamos para darlo todo. Divertirnos. Y rezar", le contestó la italiana. "¡No puedo creerme este momento", decí Vicky Martín Berrocal.

"Aparte de Donald Trump y el señor de Corea del Norte, no hay dos personas más enfrentadas que Ana Obregón y Antonia Dell'atte. Hoy por fin hay la paz, que es MasterChef la que lo provoca. ¡Cómo no voy a estar emocionado!", añadía Boris Izaguirre.