Jorge Javier Vázquez no pudo más este jueves tras las continuas críticas de Alba Carrillo contra la organización de GH VIP y este jueves le echó una bronca en directo a la modelo que la dejó totalmente hundida.

"Si los psicólogos todavía no se han dado cuenta de lo que me pasa...", dijo Carrillo, lo que terminó por hacer explotar al presentador del reality. "Hasta aquí hemos llegado, lo que no se puede hacer es echar mierda contra la gente que hace este programa. Si tú estás a disgusto en el programa, ten la decencia y la vergüenza de por ti misma coger la puerta, irte y pagar la penalización. Eso es lo que no quieres hacer y eso es lo que deberías hacer.

"En este momento te pido que al equipo de profesionales que forman parte de este espacio les pidas perdón públicamente, como también al Súper, al equipo de producción y a esta productora. Es lo mínimo que podrías hacer si tuvieras un poco de vergüenza y de dignidad".

"Y te reitero lo que te acabo de decir: la puerta la tienes abierta. Te puedes ir cuando te dé la gana Cuando te dé la gana. ¿Quieres dormir en tu casa? Si abandonas sabes perfectamente que vas a pagar la penalización. ¿Quieres? Es que ni plató. Directamente tu casa y a la felicidad", continuaba diciendo el presentador ante el silencio de la modelo.