El pasado lunes, Dani Mateo debutaba en Zapeando como presentador. Para evitar comparaciones, posiblemente, el programa había reestructurado sus contenidos, y en lugar de ver tener el habitual corrillo hacía que los colaboradores entrasen uno a uno.

El formato de Globomedia recibió una tormenta de críticas, tantas, que en el programa de este martes todo volvía a ser como antaño. “Sé que os extraña... pero me han dejado volver” bromeaba Dani Mateo al empezar la emisión. “Hablemos de un programa que arrancó ayer con polémica... El nuestro” explicaba. “En las redes se escribió mucho de nosotros y, ojo spoiler, no fue bueno”.

Así, hicieron su peculiar ‘roast’ y leyeron todas las críticas recibidas, en las que incluso se calificaban la emisión como “objeto de culto para amantes de lo bizarro, como El ciempiés humano o el vídeo de la comunión de Hitler”. “Enhorabuena, Dani, porque hasta que llegaste nadie nos había comparado con Hitler” felicitaba con ironía Cristina Pedroche.

El programa entonces tuvo la misma dinámica de siempre, y es que, como Mateo zanjaba, “Twitter habla y nosotros le hacemos caso. Ya estamos todos en la mesa. Ahora podéis poneros con la paz mundial, a ver si os hacen tanto caso”.

El zasca de Wyoming: “'Zapeando' falla cuando hablas tú”

Esa misma noche, Dani Mateo volvía a aparecer en laSexta en calidad de colaborador de El Intermedio, y el Gran Wyoming no dejó de pasar la oportunidad para lanzar algún dardo a su compañero.

Dani Mateo, te felicito por tu nuevo Zapeando, os está quedando genial, solo hay una cosa que falla: cuando hablas tú” decía Wyoming, a lo que Mateo le respondía que no “rajase” tanto porque “todo el mundo sabe que a la hora de Zapeando tú aún no te has levantado”.

Además, bromeó con la amplia presencia de Dani Mateo en la programación de la cadena. “Ahora seguiría hablando pero como sabéis en laSexta debe aparecer Dani Mateo en pantalla, por contrato, cada 8 horas exactas”, comentó.