Era un secreto a voces. Anabel Pantoja entrará en la casa de Gran Hermano VIP en este mes de septiembre. Su nombre ha sido el tercero confirmado por Telecinco durante la emisión de Sábado Deluxe. Allí ya han apuntado que seguro que tendrá mucha rencillas con Mila Ximénez.

Este será el tercer reality de la joven sevillana, famosa por ser sobrina de Isabel Pantoja y prima de Chabelita y Kiko Rivera. Su primera incursión fue en Supervivientes 2014, donde no fue una buena concursante: casi se niega a saltar del helicóptero, y a los pocos días de comenzar la aventura pedía salir. En 2019 la vimos en Sálvame Okupa, en la que se mostró más cómoda y se alzó como tercera clasificada. Además, concursó en Levántate: All Stars, junto a su primo Antonio Cortés, hijo de Chiquetete y Raquel Bollo.

Anabel lleva años además como colaboradora de Sálvame. Allí, a menudo, le han criticado su actitud dejada, ya que no suele entrar al trapo cuando la atacan, a ella o a alguien de su familia. En los últimos meses ha protagonizado una sección en la que tenía como reto perder peso, bajo las directrices de ‘Pepiteitor’.

Irene Rosales y Raquel Bollo, sus defensoras

En el plató de GH a Anabel la defenderá Irene Rosales y Raquel Bollo, según ha adelantado en Sábado Deluxe, ya que la conocen muy bien. “Espero hacerlo bien y llegar hasta donde pueda”, ha declarado en una intervención en directo. Sobre la participación de la Ximénez, asegura “Mila es difícil y yo también” pero espera no discutir con ella.

También afirma que llevará mal no tener el móvil, ya que Anabel Pantoja es influencer. En los últimos días le criticaron duramente que, durante un viaje a Cuba, regalase gafas y labiales a niños desfavorecidos para mencionar a las marcas.