El debut como presentadora en solitario de Lara Álvarez en Mediaset España tendrá que esperar... al menos hasta la llegada a la parrilla de Eurogames, la mítica competición europea entre distintos pueblos del continente que se emitió entre 1988 y 1992 en TVE.

Y es que, según publica ECD, el grupo de comunicación ha descartado producir una nueva versión de Al pie de la letra, el programa de karaoke que emitió Antena 3 en su access prime time entre 2007 y 20009 y que iba a estar presentado por la asturiana.

La intención del grupo era crear también una tira diario para Cuatro y así intentar levantar sus maltrechas audiencias. Sin embargo, una vez visionado el piloto del programa ahora producido por DLO, el grupo ha decidido no darle luz verde.

De esta forma, Álvarez vuelve a quedarse sin la posibilidad de presentar un formato en solitario después de que el grupo también descartara hace unos años un dating show con Magnolia. 

Sí presentará, como decimos, la nueva edición de Eurogames que contará con la participación de cinco municipios españoles Ciudad Rodrigo (Salamanca), Astorga (León) Monforte de Lemos (Lugo), Aranda de Duero (Burgos) y Mérida (Extremadura), según se deduce de las convocatorias para buscar concursantes que han lanzado estos días las webs municipales de los correspondientes ayuntamientos.

Mediaset Italia será el anfitrión de este concurso que, en su primera etapa, estuvo organizado por la Unión Europea de Radiodifusión (UER), a su vez organizadora de Eurovisión. También participarán Alemania, Polonia, Grecia y Francia.