“Los sueños se cumplen”. Con ese eslogan, Isabel Pantoja ha comenzado a promocionar en Telecinco el nuevo talent show de la cadena, Idol Kids, que ya ha abierto el casting de su primera edición.

El vídeo promocional muestra a Isabel Pantoja ante un teatro vacío, mientras las cortinas se descorren y ella levanta los brazos con mucho duende. En el mismo se muestra el teléfono al que se debe llamar para optar como concursante.

Cabe recordar que Telecinco se hizo con los derechos de American Idol y de su versión infantil Idol Kids en 2018, y que en verano de ese año comenzó a promocionar este último. Sin embargo, y tras haber comenzado el proceso de selección, se decidió paralizarlo.

El encargado de presentar Idol Kids será Jesús Vázquez, que ya adelantó que Isabel Pantoja y él "se iban a ver mucho". Así, Vázquez suma un nuevo talent a su currículo, pues en los últimos años le hemos visto de maestro de ceremonias de Factor X, La Voz y La Voz Kids, a los que podemos sumar otros programas como Pequeños gigantes, Me lo dices o me lo cantas o Levántate. También formó parte del jurado de la primera edición de Got Talent. Pero, para Telecinco, Vázquez es su chico de los talent y no han querido sorprender con un nuevo nombre.