Hace unos días, la colaboradora de Cuatro al día y OK Diario Cristina Seguí se quejaba en redes sociales de cómo la cadena Burger King había lanzado coronas con los colores del arcoíris por la celebración del Orgullo LGTBIQ+. “Que no quede un resquicio libre de ideología, claro que sí” comentaba, creando un aluvión de respuestas contrarias a su opinión.

Miguel Lago, de Todo es Mentira, aprovechaba para escribir un tuit parodiando al de Seguí. “Acabo de salir horrorizado del Burger King al ver a un montón de niños entrar siendo normales y, después de ponerse la corona arcoíris, salir de allí maricones perdidos. Pido por favor a Rocío Monasterio, a Cristina Seguí y a cualquier español de bien que detenga esta barbarie”.

Un comentario que no sentó nada bien a Seguí, que le decía que se lo podía haber dicho “hace un rato en maquillaje de Mediaset cuando me he cruzado contigo y tu tupé de Carmen Sevilla, ¿no?”. Además, le criticaba que hubiese borrado su tuit original (casi idéntico al que se puede leer todavía).

La conversación en redes continuaba con Miguel Lago explicando que el primer tuit tenía una errata, y que si no la saludó fue porque “no te vi y eso que me extrañó el olor a azufre al entrar”. Y le indicó que “mi tupé maravilloso es obra de los magníficos profesionales que nos peinan y maquillan, a mi para salir guapo y a ti para que parezcas humana”. Además, añadía que la próxima vez que la vea le dará “dos besos” y que “desde aquí ya te mando uno”.

A Seguí el comentario no le hizo gracia la respuesta, y advirtió: “Si intentas darme dos besos o me tocas un pelo, atente a las consecuencias”. Además, puntializó que “lo del olor "a azufre" debió venir por tus comentarios machistas sobre Isabel Díaz Ayuso” y le dijo que sí la ha visto “de frente y he estado diez minutos sentada a tu lado”. Sobre el tupé, añadía que “en Mediaset ponen laca, no Farmatint”.

El tema se trató en ‘Cuatro al día’

Este mismo jueves, antes del enfrentamiento tuitero, Cristina Seguí habló sobre su opinión al respecto en Cuatro al día, y dijo que el LGTBIQ+ es una asociación que “fomenta el odio”, pues “ha vetado la presencia de otras asociaciones” en el Orgullo de Madrid.

En plató, Javier Ruiz quiso corregirla, y señaló que se “ha invitado a las asociaciones que cree pertinenetes y las demás pueden ir a título particular si así lo desean”.

Además, criticó que Podemos sí está invitado a esta celebración cuando “está financiado por iraníes que siguien colgando a los homosexuales”. Unas palabras que han sido catalogadas por Ruiz como “barbaridades”. “Los críos tienen que saber lo que es la homosexualidad, Podemos no persigue a los gays y todo lo que estás diciendo es mentira. Vete a la fiesta del Orgullo, que te vas a divertir y te lo vas a pasar bien”.