Malas noticias para los seguidores de La que se avecina. Después de haber esperado 490 días para ver nuevos capítulos de la comedia de Telecinco, la cadena de Mediaset España ha decidido paralizar la emisión de la ficción a partir del miércoles próximo.

De esta manera, la serie de los hermanos Caballero sólo habrá estado en emisión durante ocho semanas en las que ha vuelto a demostrar su fortaleza en audiencias. 

El próximo episodio tendrá una sorpresa muy especial para Javi Maroto, que se echará a llorar al ver a Fermín Trujillo vestido con una peluca y ropa como lo solía hacer su madre.

"Soy Gregoria, tu madre muerta. He venido a despedirme, llevo 7 años deambulando de purgatorio porque no me dejas que me vaya", dice Fermín reencarnado en la madre de Maroto. Javi, al escuchar esto se echa a llorar y va corriendo a abrazarlo. 

Todo hace indicar que la idea de Telecinco es estrenar en su lugar Señoras del (H)ampa, la comedia creada por Abril Zamora y Carlos del Hoyo y protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero. 

Comedia negra, acción e intriga, entre grandes dosis de costumbrismo, se dan cita en las tramas de Señoras del (h)AMPA, serie que aborda la historia de Mayte (Toni Acosta), una mujer separada y madre de dos hijos que se gana la vida con muchas dificultades vendiendo robots de cocina y que, agobiada por su precaria situación económica, aprovecha una reunión del AMPA del colegio de sus hijos para proponer una demostración de la máquina.

A esta reunión se apuntan Lourdes (Malena Alterio), funcionaria y esposa de un policía; Virginia (Nuria Herrero), una joven empleada de supermercado embarazada y madre de una niña pequeña; y Amparo (Mamen García), una sufrida abuela que se hace cargo de su nieto ante las continuas ausencias de su hija. El día en cuestión, sucede un acontecimiento inesperado que une irremediablemente su destino: una muerte accidental que las introduce en una delirante espiral de actos delictivos y criminales para intentar preservar su secreto.