El presentador de Informativos Telecinco 15:00 horas, David Cantero, ha tenido que salir al paso de las críticas a su compañera Isabel Jiménez después de que publicara en su cuenta de Instagram que ésta volvía al informativo el próximo 3 de junio tras ocho semanas de baja por maternidad. 

"Por cierto, los que tengan ganas de debates absurdos y polémicas estériles este no es el lugar; mejor el convulso Twitter. ¡Gracias!", escribía el periodista. "Me agota responder este tipo de afirmaciones, pero ahora la baja es ¡compartida!".

Cantero explicó que ahora será el padre quien "se ocuparía a tiempo completo del pequeño (...) No sabe usted nada de su horario ni de sus niñeras ni de sus circunstancias, si quiere polemizar, ¡busque otro foro!".

El presentador quiso agradecer la labor de su compañera Alba Lago, quién "ha estado unas semanas con nosotros en la edición de Informativos Telecinco a las 15 horas, demostrando que es una estupenda periodista y presentadora y, lo más importante, ¡una gran compañera! También te echaremos de menos".