Que sí, que no, que sí, que no... Isabel Pantoja no abandonará Supervivientes. O al menos de momento. Después de que el pasado domingo la tonadillera amenazara con abandonar el reality porque aseguraba estar sobrepasada a nivel físico y mental y se emplezara a tomar una decisión a este jueves, finalmente ha decidido mantenerse en el conruso. 

Ya el pasado martes le hubiera tocado tomar una decisión sobre su continuidad en la isla ya que había prometido que se esperaría a saber lo que haría la audiencia con ella al estar nominada. El público la salvó y Pantoja continuó en el concurso. 

Y lo mismo ha vuelto a pasar este jueves. La cantante ha reculado en su firme decisión de abandonar Supervivientes y aguantará al menos una semana más en la isla ya que deberá someterse nuevamente al veredicto de la audiencia tras ser nominada por Colate.

El concursante, y líder de ‘Cayo Paloma’, ha nominado directamente a la tonadillera asegurando que su negatividad le ha influido durante la semana. Por su parte, Isabel no teme estar en primera línea de fuego, pero asegura saber cuál es el motivo de esta traición: “Quiere que me largue”.