Isabel Pantoja es sin duda la estrella de esta edición de Superviventes 2019. La tonadillera es la que tiene el caché más alto de todo el casting y la que seguramente ha puesto más cláusulas para permanecer en la isla. La revista Lecturas ha destapado algunos de los secretos del contrato millonario de la cantante ha firmado con Mediaset y que se estipula que podría rondar los dos millones de euros.

Uno de los requisitos que ha pedido Pantoja es que no se hablara de su vida privada ni que en las galas participen ni su expareja Julián Muñoz ni la exparticipante de Supervivientes 2018, Maite Zaldivar y que, por supuesto, no se hicieran referencias a su paso por la cárcel.

Otro punto que se ha dado a conocer es que la tonadillera habría exigido poder abandonar el concurso sin tener que pagar una multa como lo tienen que hacer el resto de participantes, como ya publicó BLUPER hace unas semanas. 

Además, la cantante habría exigido que se le facilitara una vez al mes tinte para el pelo y habría pedido que la defendiesen en plató gente cercana a ella como su hija Chabelita, su sobrina Anabel Pantoja o los mediáticos Raquel Bollo, Luis Rollán y Cristina Tárrega.

Un reality y jurado de Idol Kids en camino

El contrato de Isabel Pantoja no solo exige participar en el reality de supervivencia sino que también contaría con la realización de un docu-reality de su vida y cómo es su día a día. Además, la tonadillera formaría parte del jurado del nuevo concurso de Telecinco Idol Kids.

Con este contrato lejos quedan los tiempos en los que la tonadillera se peleaba con los reporteros de los programas de corazón de Telecinco e incluso eran habituales las demandas hacía la cadena de Fuencarral. Ahora Pantoja ha entrado por la puerta grande en la cadena y parece que para quedarse. De momento su imagen ya está en los pasillos de la cadena como un rostro más del grupo.