Isabel Pantoja se derrumbó anoche en Supervivienes y lloró desconsoladamente después de escuchar como las Azúcar Moreno le habían definido unos días antes como una persona "altiva, soberbia y estúpida".

"Siento mucho haber oído esto. Me ha llegado al alma. Pero si en ese momento sentían eso en mi persona, entonces yo me he sentido engañada. Yo he venido desde España sabiendo con quién venía a través de un amigo común al que queremos con locura que es Luis Rollán. Hablamos por teléfono tanto Toñi como yo, riéndonos, viendo cómo íbamos a pasarlo", empezó diciendo la cantante. 

"Ahora al decirme todas esas cosas, pues no lo entiendo. Hemos tenido muchos días de convivencia en un hotel para que me dijeran todo esto. No entiendo por qué si sienten eso de mí, no me lo dicen. De mí no van a escuchar nada, no voy a hacer ningún ‘traje’ de nadie”, añadió visiblemente afectada.

"Lo que más dolor me ha causado es escucharlo. Para mí ha sido todo al revés. Incluso lo de Chelo. Yo he venido aquí como concursante de Supervivientes. No he pedido más ni he pedido menos. He pasado las mismas penurias, los mismos dolores...", continuaba.

"Yo la quiero de verdad. Estoy conviviendo con ella, pero no estoy con la Pantoja aquí. Estoy con una superviviente. Y hay gestos que no me gustan. Y si veo una persona altiva, lo digo", le decía Toñi. "Yo tengo la cabeza muy bien puesta y ando muy bien. La que mejor anda de España", le espetaba Pantoja. "¡Pues yo tengo unos andares de modelo", bromeaba Toñi.

No me hables de altivez porque no la he tenido en ningún momento con nadie!", protestaba Pantoja. "¡Pues yo los he visto!", le contestaba Toñi. "¡Tú has visto demasiado!", zanjaba la tonadillera.