Bajo la eufemística expresión de televisión transversal, Telecinco ha decidido empezar a emitir también una gala de Supervivientes en Cuatro para así intentar mejorar las maltrechas audiencias del canal. 

Hasta ahora sabíamos que esa gala sería la de Tierra de Nadie, el debate de los martes, y que estaría presentada por Carlos Sobera. Sin embargo, lo cierto es que su emisión no será completa en el segundo canal de Mediaset España, 

Según explicó ayer el propio Sobera, el programa comenzará en el access prime time de Telecinco a las 22 horas y a partir de las 23 horas saltará a Cuatro. Mientras, en el el primer canal de Mediaset, se emitirá un nuevo capítulo de Secretos de Estado. 

De esta forma, el presentador vasco estará a la vez en Telecinco y en Cuatro ya que de 21:30 a 22:45 horas presenta First Dates en Cuatro. 

En lo que se refiere Conexión Honduras, el debate del domingo, su estreno se retrasará hasta las 23:30 horas debido a las Elecciones Generales. Mediaset ha programado un programa especial para la tarde del domingo, con Pedro Piqueras, Carme Chaparro y Sonsoles Ónega, que irá desde las 19:50 hasta dicha hora.

No obstante, la hora del fin del especial y del comienzo del reality podría variar en función de lo que suceda en la noche electoral. En cualquier caso, cuando comience el debate del reality en Telecinco, el especial se seguirá emitiendo en Cuatro.