Tras la creación del concepto ‘televisión circular’, que ha unido de manera única los contenidos a lo largo de la variada programación en directo de Telecinco en los últimos años, Mediaset España da un paso más para proponer a sus espectadores la conexión de dos de sus canales: el próximo estreno de Supervivientes contará con una gala en la parrilla de Cuatro.

El grupo de comunicación confirma la reincorporación a la televisión de Jorge Javier Vázquez tras sufrir un ictus. El de Badalona presentará la gala principal de Telecinco con Lara Álvarez desde Honduras; Jordi González estará a cargo de los debates; y Carlos Sobera se unirá a este equipo de primeras figuras de la televisión con la conducción de la gala de ‘Supervivientes’ que se estrenará en Cuatro para añadir aún más espectacularidad al formato. En este canal también se emitirá una tira diaria presentada por Lara Álvarez, con la información de última hora desde Honduras. 

No obstante, Mediaset apunta que el regreso de Jorge Javier sucederá siempre que su equipo médico lo autorice. En ese sentido, Semana apuntaba esta semana que los profesionales de la salud han recomendado a Vázquez que frene su ritmo de trabajo, empezando por la televisión y siguiendo con su gira por España con su obra de teatro, ‘Grandes éxitos’, que ya ha sido cancelada para la gira prevista para este verano.

Supervivientes cerró su última temporada como el programa más visto de 2018 con un espectacular 29,2% de share (3.290.000 espectadores), y para revalidar el título estrenará su próxima entrega con una innovadora conexión entre Telecinco y Cuatro, a la que se sumará el mayor desarrollo digital e interactivo de un formato de Mediaset España.