La participación de Isabel Pantoja en Supervivientes ya es un hecho. Sálvame ha confirmado esta misma tarde que la tonadillera será concursante de la próxima edición del reality, que echará a andar dentro de unas semanas. 

Según publicaba la revista Semana hace ahora una semana, Pantoja cobraría una cifra que supera los 80.000 euros por semana, la más cara de la historia del programa. No obstante, La Razón publicaba este fin de semana que su participación formaría parte de un contrato mucho mayor.

Al parecer, la cantante habría firmado un acuerdo de exclusividad de un año con Mediaset y tres formatos: su colaboración en Supervivientes, un programa musical y una serie sobre su vida. El programa musical podría tratarse de Factor X o Idols, mientras que la ficción podría ser el proyecto que preparaban BTF Media y Sony Music España.

Pantoja estaría así dispuesta a reencontrarse con Jorge Javier Vázquez si este finalmente puede tomar las riendas del programa si se recupera a tiempo del ictus que sufrió hace unas semanas y que le obligó a pasar por quirófano.

Hay que recordar que el presentador y la tonadillera se encuentran enfrentados después de que Pantoja se negara en una entrevista en El Hormiguero a revelar el nombre de la persona que le había regalado a su perra Sisi años atrás en Sabor a ti.

Este hecho hizo explotar a Vázquez, que atacó duramente a la cantante. "Tengo muchísima rabia, tengo rabia que parece que está saliendo ahora como acumulada, porque sinceramente no me lo merezco, bajo ningún concepto me lo merezco".

"Señora Pantoja, madres tenemos todos y a nadie le gusta que se hablé con el desprecio que habló usted ayer, usted habló de mí con asco", dijo.

Precisamente, Supervivientes fue quién había unido a ambos. Desde que Kiko Rivera participase en el reality, una amistad surgió entre el presentador y la cantante. Por primera vez en mucho tiempo, Isabel Pantoja pisaba un plató de televisión para recibir a su hijo en el plató.

Aquel día se forjó una relación que culminó con aquellas Campanadas que Pantoja presentó junto a Jorge Javier y su hijo. Desde entonces, el presentador siempre se mantuvo al mergen de todos los asuntos relacionados con Isabel Pantoja.