El líder de VOX Santiago Abascal ha rechazado acudir a El Hormiguero y otros tantos programas de televisión como parte de la precampaña de cara a las elecciones del próximo 28 de abril. Sin embargo, hay un comunicador al que ha dicho que sí: a Bertín Osborne.

Tal como se aseguró este jueves en Cuatro al día Javier Negre, la única aparición en la pequeña pantalla de Abascal será en Mi casa es la tuya, un programa en el que el político de ultraderecha se sentirá cómodo dado que Bertín ha declarado en numerosas ocasiones que mantienen buena relación.

Le conozco perfectamente. Santi es una persona espectacular. Es buena gente, como ni te imaginas. Me produce hasta risa que le llamen de extrema derecha” decía el pasado diciembre el presentador y cantante sobre Abascal.

Según se avanzó en el magacín de actualidad de las tardes de Cuatro, Pablo Casado y Albert Rivera también se muestran partidarios de ser entrevistados por Osborne, mientras que Pablo Iglesias y Pedro Sánchez habrían declinado la oferta.