Las series turcas llegan al prime time de Atresmedia. Este domingo a las 22:00 horas, Nova estrena en exclusiva en España la conmovedora historia de Madre. La cadena ofrecerá en el horario estelar el 24 de marzo la primera entrega de esta aclamada y emotiva ficción, que desembarca en nuestro territorio tras haberse convertido en el mayor fenómeno internacional desde Fatmagül.

Pero, ¿de qué va esta nueva ficción? Basado en un exitoso drama japonés de Yuji Sakamoto, Madre fue el mejor estreno de la temporada 2016/17 en Turquía. Al igual que Fatmagül, apostó por un ejercicio de concienciación en la sociedad turca, esta vez acerca de la necesidad de denuncia ante cualquier daño que puedan sufrir los menores en sus hogares. 

Madre narra la vida de Zeynep Güneş (Cansu Dere), una profesora que descubre que una de sus alumnas de siete años, Melek (Beren Gökyıldız), podría estar sufriendo una difícil convivencia con su madre Sule (Gonca Vuslateri) y la pareja de esta, Cengiz (Berkay Ates), en un hogar familiar que deja mucho que desear para la crianza de la pequeña. Observando cada día lo que puede llegar a sufrir Melek, la maestra decide marcharse de la ciudad y acoger a la niña. 

Para ellas será una nueva etapa, una nueva vida en la que Zeynep se convertirá en su nueva madre.

Y, en el primer episodio…

Melek es una niña que encuentra la felicidad en su pequeño mundo de sueños. Para ella, las calles suelen ser más seguras que su casa. Zeynep comienza a trabajar temporalmente en la escuela de Melek en la zona de Bandırma.

Sule, la madre de Melek, siente que es una carga la crianza de su hija y su novio Cengiz no hace más que empeorar la situación y convivencia familiar.

Zeynep, por otro lado, recibe una invitación de boda en Estambul y su decisión hace tensar aún más la relación con su familia, que la acogió siendo niña. Zeynep recibe una respuesta favorable de su solicitud en la universidad para un trabajo muy deseado para ella y tendrá que reflexionar sobre su futuro.

A Zeynep le cuesta entablar contacto con otras personas, al preferir una vida más solitaria. Sin embargo, se da cuenta de las cosas que suceden en la casa de Melek y decide acercarse más a ella en un inevitable y emotivo cruce de caminos…