Las salidas del plató de Sálvame son una constante, ya sea porque alguien se siente incómodo con el tema que se va a hablar, o para verificar informaciones fuera de cámara. Este martes, Terelu Campos, que admitía no tener un buen día, recibía una noticia de manos de Kiko Hernández: un medio digital (la revista Semana) llevaba como titular “Alejandra Rubio habla de sus planes de boda”.

Tras preguntar si era una página “de broma, de cachondeo” admitía no saber nada al respecto. Según explicó Kiko, han recogido declaraciones que ha hecho Alejandra en su canal en Mtmad, en un reto en el que se hacía preguntas con su novio sobre planes de boda o hijos. Entre otras cosas, explica que quiere casarse en el 2022 o 2023 y que quiere ser madre joven.

“No me gusta la noticia, creo que es muy joven y tienen toda la vida por delante, y me gustaría enterarme de la noticia bien, y si me lo permitís, me voy a marchar” explicaba la colaboradora, que recibía luz verde de la dirección para irse.

Como no llevaba las gafas, Terelu no podía leer la noticia, prefería salir a hablar porque no quería enterarse “delante de todo el mundo” de una información de tal calibre. Finalmente era la propia Alejandra qien llamaba a su madre, y Terelu abandonaba el plató, poco antes de finalizar el programa.