En 2017, Christopher Lloyd, cocreador de Modern Family, explicaba que la temporada 10 sería perfecta para despedir a la serie. Con tal etapa en emisión, pronto hubo actores que auguraban una temporada más, que ahora ha sido confirmada por la ABC.

Así, las andanzas de esta familia nada tradicional alargará sus aventuras en televisión hasta el curso 2019-2020. Sin embargo, no hay que considerar su final una noticia triste, ya que parece que el espectáculo aún debe continuar con muchas sorpresas. Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment, adelanta que “en su temporada final, habrá más eventos importantes que cualquiera que haya sido fanático de la serie no querrá perderse”.

Por su parte, Christopher Lloyd ha señalado que “durante 10 años, nuestros personajes han enfrentado con valentía los puntos de inflexión en la vida y se han movido a través de ellos hacia un gran enriquecimiento personal”,pero que han elegido un “camino diferente” al renovar la serie por una temporada más.

Por su parte, el co-creador y productor ejecutivo Steve Levitan, afirma que desvelarán cosas que los espectadores “aún no saben sobre la vida sexual de los demás”.