Yolanda Ramos siempre ha demostrado no tener pelos en la lengua. Después de denunciar públicamente que José Luis Moreno le había dejado a deber dinero por un trabajo, el próximo domingo en Chester no tendrá problemas en arremeter con Pedro Almodóvar.

En su visita al programa de Risto Mejide, Ramos contará que aprendió más de "José Corbacho haciendo Homo Zapping que de Almodóvar. Todo el mundo dice que somos como familia. A mí, con Pedro, ni bien ni mal. Ya sé que mi representante me reñirá. Pero, ¿por qué tengo que decir lo que aprendí?"

"Me da lo mismo que se enfade y no me llame más. Yo creo que una una persona de su estatus, tiene que tratar muy bien a los actores. No eres más que un ser humano que te disfrazabas de mujer en la Movida. Si tú fuiste artista, nosotros también, y si tú fuiste vulnerable, nosotros también”, dice la actriz, que trabajó con el cineasta manchego en Volver.

Conocida sobre todo por su trabajo como actriz y presentadora en televisión, Ramos recuerda además que trabajaba como vedette en Barcelona cuando José Corbacho le dio su primera oportunidad en televisión. “Yo ya lo sospechaba. Muchas veces cuando me sentía muy desgraciada, pensaba: ‘Va, tía, tira, que de esto podrás hacer cine o algo”. 

Y es que si algo está claro de los artistas es que tras el maquillaje, se esconde un mundo de inseguridades. “Hazte a la idea de que cuando busco en internet críticas, en vez de ir así a lo loco, pongo ‘Yolanda Ramos, la mejor actriz de España”, asegura entre risas la actriz.