Mtmad, la plataforma de vídeos de Mediaset destinada a un público joven, continúa fichando influencers y estrellas mediáticas para protagonizar realities propios, solo disponibles de manera online. Y es que la revista Lecturas ha anunciado que Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y Alejandra Rubio, tendrá su propio canal, un reality en el que subirá vídeos contando sus andanzas en primera persona.

Así, Alejandra Rubio continúa los pasos mediáticos de su madre, su tía y su abuela, pues ellas también protagonizaron el famoso reality Las Campos. Este tipo de canal en Mtmad no es nuevo, y Sofía Suescun, Oriana, Omar Montes o Bea y Rodri de Gran Hermano ya cuentan con el suyo.

Este reality será un punto de inflexión en la vida de Alejandra, de 18 años, que se convertirá así en un personaje aún más mediático; hasta ahora era catalogada como influencer, por moverse por las redes como pez en el agua, pues acumula más de 130.000 seguidores. Profesionalmente, Alejandra en principio iba a dedicarse al diseño de moda, pues se matriculó en el prestigioso Instituto Europeo de Diseño para formarse. Pero el pasado diciembre decidió abandonar su formación, y comenzó a trabajar como relaciones públicas de un club de Madrid para el que también trabaja su novio como DJ, yen el que tiene compañero a Kiko Matamoros.

Con su nuevo canal, del que aún no se ha desvelado el nombre, Alejandra se abre al mundo audiovisual. ¿Acabaremos viéndola en algún reality de Telecinco como concursante, o quizá como nuevo personaje de Las Campos en un futuro regreso?