Después de protagonizar una sonora bronca durante la gala del pasado jueves en GH DÚO, María Jesús Ruiz cambió su actitud con Julio Ruz durante los últimos días, hasta el punto de que entre ellos comenzó un clima de complicidad en el que no faltaban sonrisas y tiernas miradas.

Sin embargo, poco ha durado la calma. Este martes, durante su entrada a la sala de la curva de la vida en GH DÚO: Límite 48 horas, la expareja volvía a discutir después de que la modelo admitiera que con José María Gil Silgado “todo había sido muy bonito”.

“Si, te trató tan bien que ahora está condenado”, le replicaba Julio. “La cosa cuando se puso fea, se puso fea”, le espetó María Jesús. “Eres una mentirosa compulsiva por defender lo de fuera. Hay muchas mujeres viendo esto, que estás dando ejemplo”.

“Lo único que te pasa es que te molestan cosas que no te tienen que molestar. Estuve contigo y te di la oportunidad de que fuéramos felices”, continuaba la Miss. “A los cuatro días de tener a nuestra hija, te decían que me dejaras”, decía el empresario.