"El humorista tiene que ser libre y hacer humor de lo que quiera". Con esta frase, Josema Yuste se ganó el aplauso del público en su entrevista en laSexta Noche el pasado mes de septiembre. Unas declaraciones que nada tienen que ver con las que ahora ha dado sobre Dani Mateo, muy contrario a su discurso. 

"El gag de la bandera es una soberana gilipollez. Primero no tiene gracia ni talento y ofende a millones, entre ellos a mí", ha declarado en el programa de EsRadio este jueves por la mañana. Unas palabra que desentonan bastante con el discurso que ofrecía hace un mes.

"El humor hay que hacerlo con talento, si lo haces sin talento eres un paria. ¿Qué consigues con eso? ¿Qué consigue ese hombre, ese humorista como... en fin... con eso? Ofender a millones de personas, no tener ninguna gracia y quedar en ridículo. Entonces, tío, un poquito más de talento", ha continuado el humorista en la misma emisora.

"Pero es que hay gente que ha hecho su negocio, y qué negocios, con eso. Es el humor de TV3 extendido a toda España", ha declarado, criticando muy duramente a Mateo.