La gran acogida de la enseña Cazamariposas por los espectadores y el éxito de GH VIP han llevado a Divinity a incrementar su oferta de producción propia en el nuevo curso televisivo. A partir de mañana miércoles 3 de octubre, Cazamariposas, formato original de La Fábrica de la Tele conducido por Nuria Marín y Nando Escribano, contará con dos ediciones diarias en directo, a las 15:00 horas y a las 20:15 horas.

Cazamariposas: 1ª Edición se emitirá de lunes a viernes e irá precedida de una conexión en directo con la casa de Guadalix de la Sierra del reality  (14:00 horas) y de GH VIP: Diario, tira diaria de sobremesa que recoge los acontecimientos más relevantes de la convivencia, mientras que Cazamariposas: 2ª Edición, entrega del programa en el access prime time, antecederá a la segunda tira exclusiva de GH VIP: Diario (21:30 horas).

'Cazamariposas', el informativo del corazón

Estrenado el 4 de junio de 2013, Cazamariposas suma más de cinco años de andadura y más de 1.000 emisiones en Divinity. Su capacidad de adaptación a la actualidad, su ritmo ágil y su singular visión de las noticias de la crónica social y de los realities lo han convertido en la estrella del access prime time de Divinity y en una marca reconocible con su propio spin off en Telecinco, Socialité by Cazamariposas, espacio estrenado en mayo de 2017 y que María Patiño conduce en la mañana del fin de semana (13:30 horas).

Al igual que los servicios informativos de las disitintas cadenas de televisión, Cazamariposas contará con una redacción única que dará servicio a sus dos ediciones y que apostará por la actualidad y las noticias en exclusiva de los realities de Mediaset España y de la crónica social nacional e internacional. Además, la red informativa de Cazamariposas se ampliará con una delegación en Sevilla.

El éxito de ‘Cazamariposas’ y ‘GH VIP’

Dos espacios de producción propia, Cazamariposas y GH VIP, conforman los principales pilares de la oferta de programación de Divinity en la nueva temporada. En septiembre, Cazamariposas se ha consolidado en su franja de emisión con un 1,9% en total individuos, un 2,1% en target comercial y un 3,8% en su core target (mujeres de 16 a 44 años), mientras que ‘GH VIP: Diario’ ha logrado el respaldo del público con un 3% de share y 440.000 espectadores. Líder temático en su franja, ha elevado su media nacional al 3,2% en target comercial y al 5,1% en mujeres de 16 a 44 años, targets en los que se impone a Nova (1,9% y 3,4%). Diez de sus emisiones han coronado los diez primeros puestos del ranking de emisiones más vistas del canal femenino en el pasado mes.