Sólo 24 horas después de entrar en la casa de Gran Hermano VIP, el hasta ahora novio de Isa Pantoja, Omar Montes, se metía en la cama con Techi, la ex de Kiko Rivera y Alberto Isla y amiga de la hija de Isabel Pantoja.
Una nueva relación que ha hecho explotar a otra de las concursantes, Makoke, que este sábado ha contado a Suso los tejemanejes de la peruana para seguir en el candelero y generar contenido televisivo.
"Ahora que ha pasado esto, lo cuento. Me han contado que Isa llamó a Tamara, la ex de Kiko Rivera, para hacer un montaje con Omar mientras ella estuviera aquí", ha contado la ex de Kiko Matamoros.
"Me lo ha contado una persona de la que me fió 100%", ha seguido contando. "¿Y si está todo el mundo involucrado? ¿Y Techi?", se preguntaba Suso. "Yo no me creo nada de nada. Por eso no me da pena ninguno. Al final es dinero, trabajo, dinero... Son jóvenes, no tienen vínculos emocionales y punto", decía Makoke.
"Techi decía que Isa no es de sus íntimas amigas. ¿Y si han hablado y está todo? No lo creo. Pero con esa información que tengo que sí me la creo... No hay amor, no hay amistad", seguía la ex de Matamoros. "No es limpio", decía Suso.