Después de una primera gala de presentación en la que casi no hubo tiempo para respirar, GH VIP se preparaba una gran bomba para este domingo y así mantener el interés en alto: la entrada de Miriam Saavedra.
La ex de Carlos Lozano e enemiga íntima de Mónica Hoyos entraba en la casa este domingo por todo lo alto. Era el plato fuerte de la noche, pues su reencuentro en un programa de televisión con Hoyos resultaba muy morboso para todo espectador que siga las tramas de Telecinco.
La organización le pedía a Hoyos que entrara al confesionario. Allí había dos maletas. Ella no lo sabía, pero era la ropa de Miriam Saavedra y tenía que coger el máximo de elementos posible en 90 segundos para poder vestirse dentro de la casa.
El momento más alto llegaría cuando las dos se encontraron en la sala de expulsiones. Allí, las dos se vieron las casas por fin. Y el espectáculo no defraudó. "Este es mi espectáculo tanto como el tuyo", dijo Miriam Saavedra en su entrada.
Las dos ex de Carlos Lazano se pusieron a discutir desde el primer segundo a gritos. El espectáculo estaba servido dentro de la casa y parece que las dos serán el centro de todas las miradas a partir de ahora.
"Prepárate y haz castings, Miriam. Me estás chupando la sangre", dijo Mónica Hoyos cuando Miriam no dejaba gritar. No hizo falta que la presentadora tuviese que intervenir para que las dos hablaran, sino que las dos dieron espectáculo por sí solas.