Este viernes Isabel Pantoja ha llamado por sorpresa Sálvame, en una intervención telefónica que ha durado más de una hora. En cierto momento de la intervención, Isabel lanzó un guante a Carlota Corredera, la presentadora de Sálvame.

Te invito a Cantora para que conozcas Cantora, con un par. Nada de grabar, tienes que memorizar” le ofreció la tonadillera, aclarando que sería sin cámaras ni micrófonos, una invitación que Carlota aceptó.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando Terelu Campos pidió la palabra, y dijo que si se sentaría para ser entrevistada en lo que sería “la despedida de María Teresa Campos en televisión, teniendo una charla con Isabel Pantoja, solas las dos”.

La Pantoja dejó claro que “con María Teresa al fin del mundo, pero eso tendría que ser… ¡pa qué te cuento! Porque estás hablando de dos grandes, cada una en lo suyo, dos estrellas. Y eso cuesta mucho dinero”. Además, aclaró que se ha sentado muchas veces con María Teresa para hablar de su vida personal sin cobrar un céntimo, información que Terelu confirmó.