Doce días después de someterse a una operación de papada y una cirugía de párpados y cejas para mejorar su imagen, Carmen Borrego quiso mostrar su nuevo rostro en Telecinco en el especial Las Campos: Cambio Radical. 

Eso sí, no fue hasta pasada la medianoche para así mantener la expectación de la audiencia hasta altas horas de la noche y así conseguir que la cuota de pantalla del programa mejorara. 

Para la menor de las hijas de María Teresa, someterse a la intervención quirúrgica ha supuesto “superar un miedo muy importante. Estoy contenta, pero no lo he pasado bien. Creo que el resultado será muy bueno y a medida que vaya pasando el tiempo estaré más contenta”, declara Carmen Borrego. Asegura también que “lo más duro han sido las 24 horas antes del quirófano. El día antes de la operación estuve dudando cada minuto entre hacérmela o no”.

Alaba la labor de su cirujano en los siguientes términos: “A Javier de Benito le daría un 14. No solo es un médico estupendo, sino una persona que te da cariño y que está pendiente de ti en todo momento. Creo que tendré a Javier como amigo para el resto de mi vida”. Por otra parte, destaca el apoyo incondicional de su familia: “Mi marido Juan Carlos ha estado siempre a mi lado, Terelu me ha cuidado y mi madre ha sido la que más me ha apoyado”.