Los concursantes de Operación triunfo cuentan con un gran batallón defensivo a sus espaldas en redes sociales. No hace falta que ellos abran la boca para tener un gran escudo que les definede en cualquier tipo de plataforma. Y este domingo le ha tocado a Agoney.

El cantante lanzó el pasado jueves su primer single en solitario tras dejar atrás el programa Operación triunfo. Titulado Quizás, el cantante presentaba por primera vez su tema en un plató de televisión este domingo en Viva la vida

Muchos seguidores del concursante estaban pegados a la pantalla para ver su primera interpretación del tema. Sin embargo, son estos mismos los que se han quedado con la boca abierta cuando han visto que el programa cortaba antes de tiempo su actuación. 

La canción terminaba antes de tiempo. Eso sí, sin dejar ninguna palabra a la mitad o algo parecido. La cara del propio Agoney delataba que él no sabía que la canción se terminaría en ese momento. Y sus seguidores se han dado cuenta de ellos poniendo varios comentarios en redes sociales.