Continúa la confirmación de nombres para la próxima edición de Gran Hermano VIP. Después del anuncio de Mónica Hoyos el pasado sábado, el humorista Ángel Garó se ha convertido en el segundo fichaje confirmado. 

Garó siempre había sido uno de los nombres más rumoreados para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra después de que volviera a saltar a los medios hace unos meses por el presunto maltrato a su expareja.

Telecinco planea estrenar el reality de famosos el próximo jueves 13 de septiembre contra el estreno de otro gran peso pesado de la televisión, Cuéntame, que podría llegar a La 1 ese mismo día con la temporada que despedirá a Carlos Alcantará (Ricardo Gómez) y Karina (Elena Rivera).

La gran baza del reality de Telecinco será su casting, del que sólo se han dado a conocer oficialmente los nombres, y el cambio de presentador ya que, tras el éxito de SupervivientesJorge Javier Vázquez tomará las riendas del programa en sustitución de Jordi González.

Como decimos, de momento poco se sabe de los participantes que entrarán en la casa de Guadalix de la Sierra salvo algunas quinielas que han aparecido en los medios o en programas de Telecinco.

Así, por ejemplo, la revista Lecturas avanzó que Isa Pantoja será concursante a razón de 18.000 euros semanales. Mientras, Socialité ha apuntado a nombres como Logan, Tamara Falcó o Sofía Suescún como posibles participantes de la nueva edición.

En el caso de Miriam Saavedra, un problema con su visado puede dar al traste con la participación de la joven en el concurso. De hecho, sólo hay que echar un vistazo a la hemeroteca para darse cuenta que, de un día para otro, Saavedra dejó de aparecer como tertuliana en Sálvame a pesar de haberse convertido en un gran reclamo para el programa.