El estreno de la antología sobre obras de Stephen King está a la vuelta de la esquina. El próximo 25 de julio se estrena en Estados Unidos, en Hulu, la serie Castle Rock, inspirada en diversas novelas y relatos del escritor de Maine, y para calentar motores, se han estrenado esta semana varios clips de diversos capítulos.

En ellos ya podemos reconocer algunos de los personajes más populares de King gracias al cine, tales como el perro rabioso Cujo, que parece haberse extraviado, y la joven con telequinesis Carrie, a quien unos estudiantes acosadores le intentaron aguar el baile de graduación.

Aún sin fecha de estreno en España, ni sin cadena o plataforma para su emisión, Castle Rock es una serie creada por Sam Shaw y Dustin Thomason y producida por J.J. Abrams. En su reparto habrá numerosos guiños al cine que ha inspirado Stephen King, tales como Bill Skarsgaard y Chosen Jacobs (It, 2017) o Sissy Spacek, quien precisamente despuntó en el cine gracias a su interpretación de Carrie en la película de Brian de Palma. A ellos se suman Terry O’Quinn (Perdidos), Scott Glenn (Daredevil) y Jane Levy (No respires), entre otros.