Dos semanas después de que la Policía se personase en Telecinco para entregarle una demanda a Gustavo González interpuesta por Mariló Montero, agentes policiales volvieron a acudiar a la sede de Mediaset España para hablar no sólo con este colaborador sino también con Diego Arrabal.

Ambos paparazzis mantienen un litigio con la presentadora Mariló Montero por unas fotografías suyas en topless en Bora Bora y los cuerpos de seguridad han querido entregarles la citación en las instalaciones de Mediaset.

“Eso está denunciado por parte de ella. Hay varias denuncias cruzadas por este caso. Lo que ella quiere es que no salgan esas fotografías cuando la realidad es que nosotros nunca las íbamos a sacar”, decía Arrabal.

 “Nos sentimos indefensos. Esas fotos fueron tomadas en Bora Bora, que está bajo jurisdicción francesa. A mí me tocó ir a la embajada francesa. Se va a demostrar que están hechas en un lugar público”, comentaba González.

“No tiene ni pies ni cabeza que nos traigan aquí la citación porque Mariló sabe la dirección de nuestro domicilio. Esto es querer hacer ruido. Espero que el juez tome nota”, zanjaba Arrabal.