Con cuentagotas, Telecinco ha ido dando pinceladas de cómo quedará su parrilla la próxima semana, y ya hay por fin una programación cerrada sobre qué podrá ver el espectador en los próximos días. Lo difícil será, sin embargo, quedarse con la copla pues todos los programas habituales de Mediaset cambian de día.

Así, tal como ya informamos, el lunes se emitirá Supervivientes: Camino a la final, para calentar motores al gran día. Supervivientes pretende así mejorar los datos que hasta ahora ofrecía La Verdad en ese mismo día de la semana.

La serie de Lydia Bosch, por su parte, pasa al martes. De momento no se sabe si será de manera indefinida, o si solo sucederá esta semana debido a la inusual parrilla de Telecinco, pero será el segundo día de la semana cuando se vea una nueva entrega de la ficción en la que también participan Jon Kortajarena y Elena Rivera.

Para competir contra La catedral del mar, Telecinco ha movido la final de Supervivientes hasta el miércoles, y el jueves lo ocupará Factor X. El talent de Telecinco adelanta un día su emisión para intentar detener la pérdida progresiva de espectadores, ocupando una franja que ha dado muy buenos datos al reality de Honduras.

Ese viernes, a las ocho de la tarde, se emite el partido de España contra Portugal en el Mundial de fútbol, y a su finalización, se ofrece un análisis. El sábado, una hora después, a las 21,00, se podrá ver el Croacia-Nigeria y a continuación Sábado Deluxe. La semana se remata con el partido de Brasil-Suiza a las ocho y después el último debate de Supervivientes, que como suele ser habitual estará grabado un par de días antes.