Parece que la diputada del PP, Celia Villalobos, no se ha tomado muy bien que este viernes vayan a echar a su partido del Gobierno a través de la moción de censura presentada por el PSOE. Así lo ha demostrado a primera hora de la mañana en una entrevista con Ana Pastor a las puertas del Parlamento para Al Rojo Vivo.

“¿Podría dimitir hoy Rajoy”?, le preguntaba la periodista. “Yo comprendo que os vais a aburrir mucho en laSexta sin tener al PP dándole caña todo el puto día. Hago una apuesta contigo: ¿Qué tiempo le vais a dedicar a las corrupciones del PSOE cuando el señor Sánchez sea presidente? Me apuesto contigo a que ni el 5%, pero da igual”.

“Veo que no ve laSexta. Le invito a hacerlo. Es lo que tiene contar la sentencia de Gürtel”, le espetaba la periodista. “Contarla de forma manipulada”, continuaba Villalobos. “No voy a discutir. Después de la votación, ¿debería seguir Rajoy siendo presidente del PP?”, le decía Pastor. “Si no te importa eso lo vamos a decidir nosotros”, finalizaba la diputada marchándose visiblemente enfadada.

Voy a contenerme porque si digo lo que pienso”, decía Antonio García Ferreras desde plató. “Es el problema que tienen. Ellos saben que su partido ha pecado de corrupción, saben que lo del caja b es verdad, saben que la sentencia es terrible. Los militantes y los votantes del PP no se merecen un partido que se pone de perfil con una sentencia demoledera”.

“Ayer hubo mentiras cuando se dijo que no hay ningún militante condenado imputado. ¿Ana Mato qué es? ¿Socia de un club de filatelia? Ana Mato es militante y cobra porque es asesora del PP en Europa (...) Pero ya tienen a TVE con sus comisarios políticos tapándole todo”, continuaba.