En una época en la que todos los superhéroes están volviendo a vivir una segunda juventud, ahora le ha tocado a She-Ra, cuya serie original se emitió entre 1985 y 1987. La ficción contaba la vida de la Princesa Adora, hermana gemela del Príncipe Adam, quien al tomar la Espada del Poder se convertía He-Man. Así, se narró cómo Adora fue secuestrada al nacer y criada por el villano Hordak. No sería hasta años después, cuando conoció a He-Man, cuando descubriría su pasado y decidía luchar para hacer el bien, lo que lleva a Adora a convertirse en She-Ra al coger la Espada del Poder.

Y es que Netflix prepara una nueva serie de She-Ra, The Princiess of Power de la que ya ha ofrecido una primera imagen.

"She-Ra estaba adelantada a su tiempo. Estoy tan emocionado de traer estas historias de poder femenino, amor y amistad ahora cuando parece que las necesitamos más que nunca ", afirma al respecto Noelle Stevenson, co-productora ejecutiva de la ficción, cuyo estreno está previsto para este 2018.

Junto a She-Ra (que en su versión original contará con la voz de Aimee Carrero) estarán los personajes de Seahawk, el bigotudo Bow, Shadow Weaver, Castaspella, Glimmer, Catra y Angella.