Roi Méndez, el concursante de Operación Triunfo, ha explotado este martes en redes sociales contra Sálvame después de que el programa le haya hecho una encerrona en pleno directo cuando acudía a acompañar a su novia Crislo, concursante de Factor X. 

El joven se encontraba en el backstage del programa cuando Carlota Corredera se acercó a entrevistar al canante. "Esto es lo que se conoce como un atraco", decía la presentadora ante la mirada incrédula de Roi. "¿Por qué tiene que ganar Cris?", continuaba. "Porque es una artista completa y mejor persona", contestaba el joven.

"Lo que he vivido hoy me parece rastrero y de muy mal gusto. Estas cosas se avisan y como comprenderéis no me hace ninguna gracia salir en un programa que ha criticado tanto a mis compañeros. Simplemente iba a acompañar a mi novia", ha escrito el joven en Twitter.

"Nadie me saludó estando allí, incluso me preguntaron si era bailarín. Después de sacarme sin permiso me mandan firmar los derechos de imagen...", explicaba el joven, que añadía que en ningún momento se estaba metiendo con la cadena.