Parecía que Supervivientes no iba a expulsar a nadie nunca. De hecho, Jorge Javier Vázquez bromeó con ello. "Creía que iba a presentar Supervivientes hasta 2019", dijo el presentador. Y es que ha pasado un mes de concurso y este jueves se producía la primera expulsión del programa.

Primero, la audiencia tendría que elegir entre cinco nominados que se enfrentaban muchos de ellos a su primera nominación. Sofía, María Jesús y Sergio se salvaron de la quema los primeros. La decisión estaba entre Fernando y Romina.

Muchos se esperaban que fuese Romina la expulsada de este jueves tras la discusión que tuvo la semana pasada con Saray y razón por la que la gitana fue expulsada del programa de forma disciplinaria. Sin embargo, la audiencia decidió no salvar a Fernando. 

Pero todavía la decisión no estaba tomada al 100%. Y es que Fernando se tendría que medir a su propia mujer, Mayte Zaldívar, y a Melissa. Ellas ya fueron expulsadas una vez y se convirtieron en asilvestradas. Pero este jueves habría expulsión definitiva. 

Se abrieron líneas de teléfono para que el público decidiese entre los tres y el más votado para salir fue Fernando. "Yo no estoy donde no me quieren", dijo el expulsado, bastante enfadado con la decisión de los espectadores.