El matrimonio Obama.

El matrimonio Obama.

Televisión

Los Obama negocian su fichaje por Netflix

El Presidente de EEUU y la Primera Dama podrían tener show propio en la plataforma.

10 marzo, 2018 10:32

Netflix está a punto de cerrar el fichaje de dos de las personalidades del mundo. Tal vez sean sus mayores estrellas hasta la fecha, aunque nada tienen que ver con el mundo actoral. y es que la plataforma está muy interesada en contar con el matrimonio Obama de cara a la producción de un nuevo programa de televisión. 

Según ha publicado The New York Times, el expresidente de EEUU y la que fuera primera dama están en serias negociaciones con las plataformas para producir un espectáculo que se vería en todo el mundo a través de Netflix. 

Este programa de televisión no sería político y no trataría de hablar sobre lo que está haciendo Donald Trump en el país, si no que trataría de inspirar a las personas a través de historias de anonimos. 

Una posible idea que está teniendo muy en cuenta Netflix para hablar con los Obama es haberles presentado un programa que estaría moderado por Barack Obama y en los que se hablaría de temas como el cambio climático, la inmigración o la atención médica. Michelle Obama tendría sus propios temas, como la nutrición. 

El matrimonio Obama siempre ha sido muy televisivo y durante su mandato ofrecieron muchos míticos momentos en la pequeña pantalla. Por eso no muchos se echan las manos a la cabeza al pensar que los Obama pueden terminar siendo estrellas de la televisión. 

De momento, esta publicación no quiere hablar del dinero que se le ha ofrecido al matrimonio. La pareja firmó recientemente un acuerdo para escribir un libro conjunto por 65 millones de dólares. Netflix no ha querido hacer declaraciones sobre la producción de este programa para la plataforma.