La segunda temporada de Los nuestros están dando más problemas de los previstos. Después de que Mediaset España descartara el proyecto de Boomerang por motivos presupuestarios y encargara uno nuevo a Plano a Plano, el grupo de comunicación ha rechazado también el proyecto de esta productora por los mismos motivos.

Según publica ECD, Mediaset ha decidido rechazar el proyecto de la factoría de César Benítez por es el excesivo coste del plan de producción y encargárselo a su nueva productora de confianza Melodía Producciones.

Como ya publicamos en exclusiva en este portal hace meses, el grupo decidió crear esta nueva productora hace unos meses junto a Frank Ariza, el creador de series como Dreamland, Yo quisiera, Perdóname Señor o Secretos de Estado.

Curiosamente en esta productora está Pepa Sánchez-Biezma, quien dio luz verde a la primera temporada de Los Nuestros durante su etapa como responsable del área de miniseries y series diarias de Mediaset España.

Según publicó Cadena SER, la segunda temporada de esta ficción arrancaría con el engaño a una joven española y su marcha a Siria para colaborar y exportar desde ahí el terrorismo islámico. Es ahí cuando el ejército español [concretamente unos paracaidistas] decide montar un equipo de rescate.

"Tenemos que encontrar la fórmula para poder abordarlo, aunque en un principio seguimos pensando en esta brigada paracaidista", decía entonces Sánchez-Biezma.