Resultaba bastante extraño que Telecinco se mantuviera de brazos cruzados ante el estreno de Maestros de la costura el próximo lunes en La 1 en prime time. Según ha informado la cadena a través de Twitter, su programa estrella Got talent saltará a la noche de los lunes a partir de la próxima semana.

Además de enfrentarse al nuevo programa de moda y costura, el talent también se verá las caras con Apaches, en Antena 3; El taquilla, en laSexta; y En el punto de mira, en Cuatro.

De esta forma, Mi casa es la tuya, el programa de entrevistas de Bertín Osborne, pasará a ocupar el hueco que deja el formato de Fremantle Media en la noche de los viernes contra la recta final de Tu cara me suena. 

En su nueva ubicación, el formato de Proamagna tendrá como oponentes a laSexta Columna y Equipo de investigación, en laSexta y cine en La 1 y Cuatro. 

Con este nuevo movimiento, Got talent se habrá emitido esta temporada en tres días de la semana (lunes, miércoles y viernes); mientras que Mi casa es la tuya lo habrá hecho hasta en cuatro días (lunes, martes, miércoles y viernes).

Falta ahora por saber qué hará Telecinco a partir del próximo 19 de febrero cuando acaben las audiciones de Got talent y a partir del 26 de febrero empiecen las semifinales en directo ya que Jorge Javier Vázquez tiene función de teatro en la noche de los lunes.